#AdvientoFeminista2025
Una luz vuelve a nacer
#MaríaMagdalena2024
Creo en un sólo Dios, Madre-Padre que creó todo lo visible y lo invisible, que impregna su amor en cada criatura y en la extensión del universo.
Creo en Jesús, Rabbí, Hijo único de Dios, que viene del Padre y vuelve hacía él a lo largo de todos los siglos. Engendrado, no creado, hijo de María de Nazaret, encarnado en su vientre por obra del Espíritu Santo.
Creo en su Palabra, en la manifestación viva de su Reino, en la presencia divina en cada milagro y en su humanidad presente en cada rostro que ilumina.
Fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, resucitó al tercer día, se me presentó, enjuagando mis lágrimas y me envió: "ve y diles".
Creo en su promesa, en el ministerio que me confió hasta el final de todos los tiempos, en su amor manifestado en la luz del camino al sepulcro.
Creo en el Espíritu Santo, señor y dador de vida, que con el Padre y el Hijo, derraman su sabiduría en cada uno de los seres que la buscan.
Creo en la comunidad de hombres y mujeres que seguimos a Jesús, en aquellos que sin haberlo visto creen, y en aquellos que han sido transfigurados, como yo, en su presencia.
Confieso que su amor nos ha redimido, espero su resurrección en cada uno de los corazones, en todos los siglos, confío su nombre al mundo futuro, amén.
Mayte Olivares Cruz (México)
También te puede interesar
#AdvientoFeminista2025
Una luz vuelve a nacer
#próximasactividades
¡Próximas Actividades de #traslashuellasdesophía!
#AdvientoFeminista2025
Celebramos el Adviento inspiradas por la Ruah
#AdvientoFeminista2025
Maria Pau Trayner: profeta, maestra y guía de esperanza
Lo último
"Del pesebre a la esperanza"
"Nadie se crea excluido de tal regocijo": Mensaje de Navidad de los obispos de México
Día Internacional del Migrante
'Mandá Tu Corazón': un mensaje universal que cruza fronteras