#adviento2023 El día más esperado .

El día más esperado .
El día más esperado .

Parte II

Mi cumpleaños fue muy hermoso, ya que mis hijos, junto a mi familia, me dieron una gran sorpresa que no me esperaba, agradezco a Dios por tanta bondad, por lo hermoso de mi familia y mi amiguita que vino hasta aquí para celebrarme el cumpleaños con almuerzo y un delicioso pastel. Todo esto para mí es una felicidad completa, a pesar de mi situación, porque como ser humano no ha sido fácil. Allí, frente a mí, está todo lo que hacía y hoy, además de querer necesito hacer y simplemente no puedo, debo esperar con paciencia en esta cama a que todo se haga cuando alguien pueda hacerlo. Sin embargo, siento que aun cuando tarde, mi recuperación será posible, porque para Dios no hay nada imposible, confió en Él y en mi Virgencita.

Algunos días se vuelven como un laberinto sin salida, las dificultades no están incapacitadas, entonces me refugio en Dios y sé que, al ladito de Él, todo se puede solucionar, aun con la incertidumbre y los pocos adelantos en mi proceso, sé que Dios me sostiene en sus manos y a eso le sumo una actitud positiva para continuar. Vuelvo la mirada a las personas bonitas que he conocido en este proceso, a aquellos que me han ofrecido su ayuda, a los que más me han tenido paciencia, pues solo yo que estoy en esta cama, sé lo que se siente. Agradezco a Dios por poder ir a hacer mis vueltas a pesar de estar impedida para caminar.

Aprovecho este espacio de la reflexión para orar por los cuidadores, para que Dios los colme de bendiciones y sobre todo de paciencia, pues nosotros, los que por una u otra razón estamos enfermos, no pedimos estar así. Yo no pedí estar en esta cama, con mis ligamentos rotos, sin poder trabajar y váleme por mí misma. Sé que hay momentos en los que me desespero, en los que quisiera salir corriendo y pensar que esto nunca sucedió, pero simplemente estoy aquí.

Solo me queda pedirle a Dios que se apuren con la siguiente cirugía, que me permita seguir siendo esa mujer fuerte y valiente, luchando por mis hijos, por mis proyectos, sostenida por tu amor y el de mi madrecita la Virgen María.

Volver arriba