#MaríaMagdalena2.0
Anunciadora, discípula, apóstola
#poesíatraslashuellas
Cuando parece que lo entiendo todo,
entonces descubro que no entiendo nada.
Cuando parece que me hablas,
entonces te dejo de escuchar.
Cuando me siento llamada y alentada,
entonces descubro que no hay misión, ni comisión.
Cuando creo que he descubierto cuál es Tú voluntad,
entonces advierto que no es la tuya, sino la mía.
Cuando el gozo y la esperanza
han hecho campamento en mi ser,
entonces me envuelven las nubes de la duda, el temor y la desconfianza.
Y entonces, cuando me voy alejando
en la espesura de la noche oscura del alma,
entonces, entonces, entonces,
siento una mano suave y delicada, segura y tierna,
que toma la mía y me dice,
con voz serena, pero impaciente:
¿a dónde vas? ¡No te vayas!
¿Me abandonas tú también?
Y me urges: ¡No lo hagas!
En medio de esa noche oscura,
sujetada por Tu mano, miro,
me veo en tu mirada, reconozco Quién eres
y caigo bajo el peso de Tu amor...
Y, diana ...
ya liviana, sin ropajes, ni máscaras, ni angustias,
exclama: ¡Qué se haga Tú voluntad...!
¡Qué se haga Tú voluntad y no la mía!
Y así, sabiendo lo que vendría,
fuimos dos, fuimos uno.
Yo en Ti y Tú en mí,
sin saber dónde comenzaba el Uno y terminaba la Otra,
inundada de Ti, calladamente te dije:
¡Que se haga como Tú quieras!
También te puede interesar
#MaríaMagdalena2.0
Anunciadora, discípula, apóstola
#LectioDivinaFeminista
VÍNCULOS QUE SALVAN: EL ARTE DE AMAR SIN ATADURAS
#MaríaMagdalena2.0
La Magdalena2.0 no espera ser validada por el canon
#MaríaMagdalena2.0
No somos la mujer del silencio bíblico
Lo último