#LectioDivinaFeminista
El susurro de la Ruah entre los pinos: Lectio divina feminista y memoria en la viña herida
#MaríaMagdalena2.0
Soy mujer, trabajadora, estudiante, universitaria, evangelizadora, profetisa que anuncia la Buena Noticia de Abbá-Immá en nosotras, en todo y en todos y denuncia toda opresión, discriminación o violencia heredada del patriarcado secular.
Soy libre, creativa, luchadora, resiliente, compasiva, hermana y compañera de camino junto con otros/as seguidores/as de Jesús en la Iglesia Pueblo de Dios. En esta tengo derecho a decir mi palabra, ya que la Ruah es el Aliento de Dios en mí, en nosotras: Yo en Él/Ella, Él/Ella en mí, un mismo latido, una Presencia íntima, mutua.
Soy discípula amada y amante. Mi ser esencial es el amor. Mi anhelo: amar como Él nos amó.
(María Magdalena y Mª Luisa. Y el tuyo…)
También te puede interesar
#LectioDivinaFeminista
El susurro de la Ruah entre los pinos: Lectio divina feminista y memoria en la viña herida
#sentipensaresblog
MARÍA Y SU ENCUENTRO CON JESÚS RESUCITADO
#LectioDivinaFeminista
Liderar en el reino de Dios
#LectioDivinaFeminista
¿Vas a tener tú envidia porque yo soy bueno? ¿Mercadeo o amor?
Lo último
Él presenta otro modo de comer, de sentarse a la mesa, de compartir.
El banquete de la vida que hermana
Informe RD: elecciones en España
Cuatro grandes acuerdos, un viaje papal y los obispos como oposición: así fueron las relaciones Iglesia-Gobierno en esta legislatura