#sentipensaresblog
MARÍA Y SU ENCUENTRO CON JESÚS RESUCITADO
#sentipensares
21 septiembre. Día internacional de la paz. La Paz, cada día es más utópica. Cada vez, salen decretos, pronunciamientos, manifiestos.
Se hacen acuerdos y se elaboran discursos; se pintan murales, pancartas y palomitas de papel. Pero, la tan anhelada Paz, poco a poco se convierte más en una utopía que en un sueño alcanzable. ¿Por qué? Esa es la pregunta. Quizás nos hemos olvidado que la Paz está dentro de nuestra consciencia; no fuera de ella.
Hoy, oro por este preciado regalo con una canción de Victor Jara:"Si tuviera un martillo, golpearía...si tuviera una campana, tocaría...si tuviera una canción, cantaría: !Alerta! el peligro. Debemos unirnos, para construir la paz. Ahora tengo un martillo y tengo una campana y tengo una canción que cantar... martillo de justicia, campana de libertad y una canción de Paz. Y contemplo con el corazón lleno de gratitud las palabras del Maestro de Nazareth:"Les dejo la Paz, les doy mi Paz...Que no haya en ustedes angustia ni miedo."
También te puede interesar
#sentipensaresblog
MARÍA Y SU ENCUENTRO CON JESÚS RESUCITADO
#LectioDivinaFeminista
Liderar en el reino de Dios
#LectioDivinaFeminista
¿Vas a tener tú envidia porque yo soy bueno? ¿Mercadeo o amor?
#sentipensaresblog
Lucha en modo Clotilde
Lo último
274 reunión de la Comisión Permanente de la CEE
Los obispos españoles estudian crear un ministerio laical para la caridad y una revisión del modo de proceder sinodal
Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado
Sospechas y retos ante la realidad migratoria