Se reanudan los viajes tras la pandemia Peregrinaciones a Medjugorje y a Polonia con Nuba Turismo Religioso

Se cumplen 40 años de las apariciones de Medjugorje. A la dcha., Cracovia
Se cumplen 40 años de las apariciones de Medjugorje. A la dcha., Cracovia

El Departamento de Turismo Religioso de Nuba organiza en julio y en octubre diferentes peregrinaciones a destinos esenciales para los creyentes

Tras el parón por el COVID-19, se reanudan los viajes, con todas las garantías y medidas de seguridad necesarias

Después de la pausa obligada por la pandemia en todo el mundo, poco a poco se van retomando las actividades en todos los sectores, incluido el de los viajes religiosos.

Así, para el segundo semestre de 2021, el Departamento de Turismo Religioso de Nuba ha preparado diversas peregrinaciones para grupos e individuos que quieran visitar lugares fundamentales para la fe católica: Medjugorje y Polonia.

Peregrinación a Medjugorje del 10 al 14 de julio

En el año del 40 Aniversario de las primeras Apariciones de la Virgen María en Medjugorje, el Departamento de Turismo Religioso de Nuba organiza un viaje a esa localidad de Bosnia-Herzegovina, del 10 al 14 de julio de 2021.

Los peregrinos estarán acompañados por Jesús García, escritor, periodista y director de cine, autor del famoso 'Medjugorje. El libro definitivo para comprender por qué más de 30 millones de personas han acudido a un pequeño pueblo de Bosnia-Herzegovina'.

El programa incluye actividades en comunión con la Parroquia de Santiago de aquella localidad, subidas en oración a los diferentes montes, visitas el Cenáculo y la posibilidad de escuchar el testimonio de un vidente.

El viaje se realiza en régimen de pensión completa todos los días y los alojamientos son hoteles muy cercanos al centro neurálgico de Medjugorje, para evitar desplazamientos innecesarios y aprovechar el tiempo al máximo.

Con respecto a la seguridad y las medidas anti-COVID, los peregrinos pueden viajar tanto si tienen un test de antígenos negativo (en lugar de PCR) como si han recibido la pauta de vacunación completa o si han pasado el coronavirus al menos hace seis meses. Además, se incluye un seguro de viaje especial, con garantías ampliadas teniendo en cuenta el coronavirus. Hoy en día, es imprescindible poder contar con el respaldo del mejor seguro de viaje que existe en el mercado y que reciben los peregrinos Nuba.

Información y reservas:

Peregrinación a Polonia del 11 al 16 de octubre

Polonia se ha convertido en un destino indispensable para los católicos y para todos aquellos que aprecien la cultura y la belleza. Siguiendo los pasos del papa polaco, Juan Pablo II, el Departamento de Turismo Religioso de Nuba organiza un viaje muy especial del 11 al 16 de octubre de 2021.

En concreto, se visitan las ciudades de Cracovia, donde Karol Wojtyla vivió desde joven y fue obispo y cardenal, y Chestochowa, capital espiritual del país, donde se encuentra el monasterio de Jasna Góra, visitado cada año por 5 millones de visitantes de todo el mundo.

La peregrinación se realiza con guías profesionales locales en castellano y acompañamiento espiritual, e incluye misas en diferentes santuarios.

Con salidas desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona, los peregrinos se alojarán en hoteles de cuatro estrellas y en régimen de pensión completa durante todo el viaje.

En cuanto a las medidas de seguridad por el coronavirus, basta con un test de antígenos negativo (no hace falta PCR), con tener la pauta de vacunación completa o o con haber pasado el COVID al menos seis meses antes. En todo caso, todos los viajeros Nuba cuentan con el mejor seguro de viaje del mercado, ampliado con garantías COVID-19.

Información y reservas:

Volver arriba