Aceptar y conformarse

Aceptar y conformarse
Aceptar y conformarse

Cuando utilizamos estas palabras, puede que suene a algo así como: “tirar la toalla” o “no poder más”, pero hay situaciones en la vida en las que creo que es importante saber utilizar a tiempo estas palabras.

A lo largo de nuestra existencia, estoy segura de que en algún momento nos hemos encontrado con personas complicadas de tratar en todos los sentidos: Pueden ser personas en situación de enfermedad, o con una personalidad fuerte dispuestas a llevar siempre la razón y no saber escuchar, pero cuando esto sucede, ¿qué hacer? No puedes pasarte la vida discutiendo y luchando porque sicológicamente siempre sales perdiendo. Alguien me decía: hay batallas que merecen la pena y otras que no y creo, que eso también forma parte de la sabiduría.

Cuando te encuentras a lo largo de la vida con este tipo de personas enfermas que no son capaces de asumir su condición y aceptar sus limitaciones,  lo mejor es guardar silencio y seguir adelante.

Hoy quería compartiros esto porque es una vivencia personal y si éste espacio es un encuentro con cada uno de vosotros, me parecía importante hacerlo.

Volver arriba