Vivir en la indiferencia

Vivir en la indiferencia
Vivir en la indiferencia

¿Quién no se ha sentido alguna vez así en la vida?: Indiferente.

Sientes que no le importas a nadie, que cada uno va a lo suyo sin importar como estés o como te sientas… Seguro que es un sentimiento más común de lo que quizá podamos imaginar, pero lo que está claro, es que nadie debería de sentirse así.

El ser humano es sociable por naturaleza, y no está hecho para sentirse anulado, despreciado o quizá hasta invisible, pero esto, es lo que hacemos sentir a las personas cuando empezamos a mostrar hacia ellas indiferencia, a despreocuparnos de lo que sienten o cómo se sienten… el silencio empieza a tomar protagonismo, pero éste, no es un silencio deseado y aunque así fuese, no es bueno…sin embargo, esto sucede más a menudo de lo que podemos imaginar.

Cuando nos encontramos personas que actúan con esa frialdad ante los demás, lo mejor es empezar a tomar distancias, alejarse en la medida de lo posible de ellas y poner todo nuestro esfuerzo en pesar en positivo. No le dediques tu tiempo, tu pensamiento, tu vida a quien no se lo merece, a quien te hace sentir así…

Quien de verdad te quiere, te lo demuestra con hechos y no con palabras. Quien trata así a los demás, es porque su autoestima es baja y lo revierte en ti.

No permitas que nadie te infravalore y cuando esto suceda, lo mejor es alejarnos de esas personas y aprender a no esperar a quien no te espera. Pensemos que la vida es mucho más que eso…

Hoy quería compartir esto con vosotr@s porque a lo largo de esta semana me he encontrado con algún caso de esa indiferencia constante, para ellos toda la fuerza y ánimo!!!

Volver arriba