Hazte socio/a
Última hora
40 años de Arrels Cristianes de Catalunya

Se nos va el año, pero recibimos uno nuevo

Se nos va el año, pero recibimos uno nuevo | Ana Bou

Madrid/ Amigos que compartís conmigo este minuto. Hemos recorrido juntos estos 365 días y juntos iniciaremos un año nuevo y así lo queréis.

En este año no han faltado las risas y las lágrimas, la ilusión, la esperanza y también el dolor y la desesperación. Quizá en ocasiones hemos necesitado respuestas que no hemos encontrado, metas que nos habíamos fijado y que no hemos llegado ni la mitad de lo que teníamos pensado o sí, hemos llegado al final y estamos satisfechos. Momentos entrelazados, que forman parte de la historia personal de cada uno de nosotr@s

Recordamos también a personas que han pasado y que ya no están, o aquellos que pensábamos que siempre formarían parte de nuestra vida y la decepción ha invadido nuestra esperanza, pero también otras nuevas que han llegado sin pensarlo y que nos han hecho felices.

Agradecemos ese hombro que henos tenido para derramar lágrimas, la escucha que nos han ofrecido, o que hemos dado nosotros en momentos difíciles. Pensemos en esa mano tendida que no nos ha faltado. En lo bueno y también en lo malo, porque todo nos ha servido para llegar hasta ahora. No olvidemos que las dificultades también son necesarias para crecer y para pensar que no somos tan autosuficientes como creíamos y que todos necesitamos de todos. No olvidemos que se nos sigue regalando un nuevo amanecer sin merecerlo.

Seguro que nos hemos encontrado con personas que no saben lo que significa sonreír, pero no porque no quieran, sino porque nadie les ha enseñado hacerlo. Ellas también han formado parte de nuestra vida este año y con ellas nos toca seguir trabajando para que aprendan a hacerlo.

Amig@s sigamos caminando con esperanza intentando servir a aquellas personas que irán apareciendo en nuestras vidas porque tenemos por delante un año nuevo para amar y ser amados…

Mis mejores deseos para este nuevo año para cada uno de vosotr@s hoy y siempre.

También te puede interesar

Lo último