No dejes de ser tu mism@

No dejes de ser tu mism@
No dejes de ser tu mism@

Estoy segura de que a lo largo de nuestra más o menos dilatada vida nos han dicho o hemos oído comentarios como: con el paso del tiempo la vida le hará cambiar, hay que tener paciencia…

Ante esto yo me preguntaba: ¿por qué? ¿por qué tenemos que cambiar? ¿Porque alguien decida que no le gusta cómo eres? ¿Porque se espera otra cosa de ti? ¿Cuál es el problema?…

Dicen que según va pasando el tiempo las virtudes se van apagando, o no; pero lo que está claro es que los defectos se agrandan… Pero quién nos va hacer cambiar a una determinada edad…

A pesar de todo, creo que merece la pena vivir “de verdad”, es decir: como soy, con lo que siento, dejando salir a mi “yo” y no pensando en ser como los demás quieren o esperan. Creo que eso ni nos define, ni nos conforma como persona.

Sé tú. Con tus defectos y virtudes, no olvides que todos los tenemos. No te dejes llevar por modas o personas porque quien de verdad te quiere, puedes estar segur@ que te respeta como eres. Si no tenemos esto claro, posiblemente nos resulte difícil encontrar la felicidad plena…

Volver arriba