¿Cómo te sientes?

¿Cómo te sientes?
¿Cómo te sientes?

Nadie puede considerarse feliz o infeliz, dichoso o desafortunado durante toda una vida. Tenemos altibajos y momentos de todo. Son sentimientos y estados de ánimo que se ven reflejados en nuestra forma de sentirnos y ser exteriormente.

Tod@s sabemos que la felicidad no está en las cosas, pero sí, en su forma de valorarlas. ¡Cuántos ricos hay infelices! lo tienen todo, pero no saben valorar las cosas. No saben lo que es trabajar y luchar por conseguir algo que anhelamos, pero todos sabemos que hay cosas que no se pueden comprar con dinero. ¡Cuántos pobres son mucho más felices sin apenas tener nada o muy poco! sin embargo, saben reír, bailar, cantar, dar gracias por un nuevo amanecer mucho mejor y más que nosotros, que nos pasamos la vida en terapias o quejándonos… y es que, quizá el problema esté en que nosotros ponemos el acento más en el tener que en el ser…

En la vida siempre nos encontraremos con una balanza, pero si somos capaces de valorarla con lo que eso significa e inclinarla hacia lo que verdaderamente importa, hacia nuestro interior, entonces, encontraremos las condiciones suficientes para dar gracias por tanto como se nos da cada día y valorar más la vida que lo que tenemos…

Volver arriba