La catedral primada de América en Santo Domingo será el lugar donde el pueblo dominicano celebraráuna eucaristía especial por el eterno descanso del alma del Papa Emérito Benedicto XVI Obispos dominicanos invitan a una eucaristía especial por el descanso eterno de Benedicto XVI

Obispos dominicanos invitan a una eucaristía especial por el descanso eterno de Benedicto XVI
Obispos dominicanos invitan a una eucaristía especial por el descanso eterno de Benedicto XVI

La invitación fue compartida en la página oficial del episcopado dominicano en Instagram y es acompañada con un arte que puede ser impreso para distribuir en las comunidades. 

La catedral primada de América en Santo Domingo será el lugar donde el pueblo dominicano celebrará junto a sus obispos una eucaristía especial por el eterno descanso del alma del Papa Emérito Benedicto XVI. La invitación fue compartida en la página oficial del episcopado dominicano en Instagram y es acompañada con un arte que puede ser impreso para distribuir en las comunidades. 

Invitación oficial del Episcopado Dominicano
Invitación oficial del Episcopado Dominicano Episcopado Dominicano en Instagram

 La eucaristía contará con la participación de todos los obispos dominicanos y de una gran cantidad de fieles que ya están confirmando su asistencia mediante comentarios en los canales institucionales de la Iglesia en el país. En la página web del Episcopado dominicano se publicó desde el sábado un artículo titulado: Adiós a Benedicto XVI, humilde trabajador de la viña del Señor. El Papa Emérito de 95 años falleció el sábado 31 de diciembre, en el monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano. El jueves 5 de enero, a las 9:30 horas, en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco presidirá el rito de las exequias que será seguido con seguridad por millones de personas en el mundo desde diversas plataformas de transmisión en vivo.  

Etiquetas

Volver arriba