Pedimos a Dios por los accidentados en el día 29 de diciembre Unidos en Oración con la Arquidiócesis de Santiago de Cuba: "Seguimos atentos"

Accidente
Accidente

"En un mensaje compartido en redes sociales, su obispo, Mons. Dionisio, informó sobre el siniestro acaecido en uno de los camiones que traía del Cobre a los peregrinos de la parroquia de Cristo Rey"

"El accidente tuvo lugar en la zona de Aserradero en Guamá. En el último parte conocido se explicó que había heridos y al menos una niña grave"

"En el camión accidentado viajaban fieles de la zona rural de Santiago de Cuba, varios misioneros, varios niños de la catequesis y sus acompañantes"

"Todos los accidentados excepto tres, en observación, han regresado a sus casas. La niña Alisa, que fue operada y su pronóstico es favorable, permanece ingresada"

Pedimos a Dios por los accidentados en el día 29 de diciembre en la Arquidiócesis de Santiago de Cuba, algunos de los cuales resultaron heridos; así como por sus familiares. En un mensaje compartido en redes sociales, su obispo, Mons. Dionisio, informó sobre el siniestro acaecido en uno de los camiones que traía del Cobre a los peregrinos de la parroquia de Cristo Rey.

El accidente tuvo lugar en la zona de Aserradero en Guamá. En el último parte conocido se explicó que había heridos y al menos una niña grave

En su mensaje, el obispo enfatizó la atención médica que en todo sentido había sido muy rápida y cercana. Además, agradeció las muestras de cercanía de numerosas personas en las redes sociales. También pidió mantener la oración por los afectados y sus seres queridos.

Accidente
Accidente

En el último informe de la diócesis se aseguró que todos los adultos ingresados, excepto tres que están en observación sin mayores problemas, regresaron a sus casas esta mañana. Igualmente los niños de la comitiva, menos Alisa, la niña que fue operada, retornaron a sus casas junto a sus acompañantes, en vehículos proporcionados por Salud Pública. Alisa volvió a ser operada esta mañana y los pronósticos son favorables. 

En el camión accidentado viajaban fieles de la zona rural de Santiago de Cuba, incluyendo a varios misioneros que prestaban servicio pastoral en lugares de difícil acceso de la Arquidiócesis. Había además varios niños de la catequesis y sus acompañantes.

Sigamos atentos a las informaciones y en oración por ellos.

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba