Catorce alumnos de Comillas consiguen Becas de Movilidad Internacional Universia-Fernando Alonso

Catorce de las 265 becas Universia-Fernando Alonso de Movilidad Internacional han correspondido a alumnos de la Universidad Pontificia Comillas. Fórmula-1 y eficiencia medioambiental era el tema sobre el que tenían que versar los trabajos de los aspirantes. En total, se presentaron más de 10.000 solicitudes, de las que casi 2.500 cumplían los requisitos. Con 14 becas conseguidas, Comillas se sitúa a la cabeza de las universidades privadas de todo el país y tercera de las de Madrid, tanto públicas como privadas.

El jurado que decidió la adjudicación de las becas estaba presidido por David Aguilar, ex Rector de la Universidad de Granada, e integrado, entre otros miembros, por Rafael Puyol, ex Rector de la Universidad Complutense; Raúl Villar, ex Rector de la Universidad Autónoma de Madrid; Luis Arroyo, ex Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha; Luis Montoro, catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia; Ramón Capdevila, Director de la Fundación Universia, y Enrique García Candelas, Director General de Banca Comercial del Banco Santander.

Las ayudas están dotadas con 3.000 euros para estudios de posgrado de estudiantes universitarios, 5.000 euros para estudiantes universitarios con discapacidad y de 15.000 euros para estudiantes de máster o posgrado. Europa y Estados Unidos son los destinos más solicitados por los aspirantes.
Volver arriba