Como hiciera Tagle, Baldassare Reina también se sentó en la silla blanca durante la cuarta noche consecutivo de rezo del Rosario en la plaza de San Pedro. Parolin y Re quedaron de rodillas frente al altar. Esta noche, se rezaron los "misterios de la luz", y el vicario del Papa para la diócesis de Roma, que desde hace días preside misas por la salud de Francisco.
"Hermanos y hermanas, peregrinos de la Esperanza, nos reunimos en oración para rezar el Santo Rosario y contemplar los misterios de la vida de Jesús con la mirada de la Santísima Virgen María", arrancó el purpurado.
"Recemos juntos con toda la Iglesia por la salud del Santo Padre Francisco. Que la Virgen María, Madre de la Iglesia, lo sostenga en este momento" señaló, antes del rezo, que como en ocasiones precedentes estuvo acompañado por una veintena de cardenales y centenares de fieles, muchos más que otros días, que desafiaron el frío de la noche romana. Sarah y Burke, que no han faltado ninguno de los cuatro días, juntos. Cerca, el español Ángel Fernández Artime.