El cardenal continúa en tratamiento por COVID con "buenos parámetros" Bassetti, desde el hospital: "Gracias a todos los que están cerca de mí con la oración y el afecto"

Bassetti
Bassetti

Después de haber salido ayer de Cuidados Intensivos, el cardenal Gualtiero Bassetti, arzobispo de Perugia-Città della Pieve y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, sigue hospitalizado y presenta una "ligera mejoría"

Mientras continúa en tratamiento, se ha dirigido con gratitud "a la Azienda Ospedaliera di Perugia 'Santa Maria della Misericordia' y al personal sanitario"

"Recomiendo a todos que continúen rezando por aquellos que están sufriendo y experimentando situaciones de fatiga"

Después de haber salido ayer de Cuidados Intensivos, el cardenal Gualtiero Bassetti, arzobispo de Perugia-Città della Pieve y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, sigue hospitalizado y presenta una "ligera mejoría".

Como ha recogido la agencia Sir, mientras continúa el plan de tratamiento para superar el COVID-19, ha manifestado su agradecimiento a "todos los que están cerca de mí con la oración y el afecto". También ha dirigido unas palabras "a la Azienda Ospedaliera di Perugia 'Santa Maria della Misericordia' y al personal sanitario" que le asiste en este trance. "Recomiendo a todos que continúen rezando por aquellos que están sufriendo y experimentando situaciones de fatiga", ha añadido.

Después de semanas con un diagnóstico grave, desde que fue ingresado al contraer el virus, el cardenal italiano se mantiene con "buenos parámetros respiratorios y cardiovasculares".

Gualtiero Bassetti
Gualtiero Bassetti Umbria24

Volver arriba