El segundo del Pontificado de Francisco Fisichella coordinará el Año Santo de 2025

Mon. Rino Fisichella, presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización
Mon. Rino Fisichella, presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización

Se trata del segundo Jubileo del Pontificado del Papa Francisco: el primero fue el Año Santo de la Misericordia proclamado mediante la Bula "Misericordiae Vultus" y se llevó a cabo del 29 de noviembre de 2015 al 20 de noviembre de 2016. También en este caso, la coordinación había sido encomendada a Monseñor Rino Fisichella

"El Santo Padre Francisco ha confiado al Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización la coordinación, por parte de la Santa Sede, de la preparación del Año Santo 2025": así lo informa un comunicado de prensa de la Santa Sede publicado hoy.

"En este sentido – se lee en el texto – monseñor Rino Fisichella, presidente del mencionado Consejo se reunió con los Superiores de la Secretaría de Estado, de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica y de la Secretaría para la Economía.

Se trata del segundo Jubileo del Pontificado del Papa Francisco: el primero fue el Año Santo de la Misericordia proclamado mediante la Bula "Misericordiae Vultus" y se llevó a cabo del 29 de noviembre de 2015 al 20 de noviembre de 2016. También en este caso, la coordinación había sido encomendada a Monseñor Rino Fisichella.

El Jubileo, recordamos, ofrece a los fieles la posibilidad de obtener la indulgencia plenaria para ellos mismos o para los difuntos. Es un año de reconciliación y conversión, de solidaridad y de compromiso con la justicia al servicio de Dios y de los hermanos.

El Papa abre la puerta del Jubileo de la Misericordia

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba