Videomensaje del Papa previo a su viaje a África, del 6 al 8 de septiembre Francisco, a Madagascar: "La oración no conoce fronteras"

El Papa, en Madagascar
El Papa, en Madagascar

"Sobre todo les agradezco por vuestra oración, sea personal, sea en las familias, como en las comunidades parroquiales, así como en los hospitales y en las cárceles”

La oración no conoce fronteras, y cuando estaré en Madagascar, aunque sólo pueda visitar algunos lugares, con la oración llegaré a todos, y para todos imploraré la bendición de Dios”, lo dice el Papa Francisco en su Video Mensaje con ocasión de su 31° Viaje Apostólico en programa del 6 al 8 de septiembre de 2019.

En su video mensaje, el Pontífice agradece al pueblo de Madagascar por todo lo que han hecho y están haciendo para preparar su visita. “Sobre todo – puntualiza el Papa – les agradezco por vuestra oración, sea personal, sea en las familias, como en las comunidades parroquiales, así como en los hospitales y en las cárceles”.

Asimismo, el Santo Padre recuerda que Madagascar es famoso por sus bellezas naturales, y por ello debemos protegerlo y decir: ¡Laudato sí! “Pero hay otra belleza que está aún más en el corazón de Cristo y del Papa – afirma el Pontífice – la de su pueblo, es decir, ¡su santidad! Por esta razón, vendré a confirmaros en la fe y al mismo tiempo a alimentarme de ella. Que la Santísima Virgen nos obtenga este don”. 

Etiquetas

Volver arriba