El Papa envió una bendición especial a Perú con sus desos de paz y unión Francisco recibe en audiencia al arzobispo de Lima, Carlos Castillo

Francisco recibe en audiencia al arzobispo de Lima, Carlos Castillo
Francisco recibe en audiencia al arzobispo de Lima, Carlos Castillo

La mañana del 17 de junio, en Roma, Francisco recibió en audiencia a nuestro Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio

Monseñor Castillo explicó que el Papa manifestó su deseo de Perú resuelva en paz, en unidad y que la Iglesia contribuya a construir el bien común incentivando la búsqueda de los valores

La mañana del 17 de junio, en Roma, el Papa Francisco recibió en audiencia a nuestro Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio.

El Santo Padre envió una bendición especial a nuestro país para que haya paz, unidad y se encuentren los mejores caminos para la solución de los problemas del Perú, pensando siempre en los postergados y los pobres.

En breves declaraciones, Monseñor Castillo explicó que el Sumo Pontífice manifestó su deseo de que todos los problemas del Perú se puedan resolver en paz, en unidad y que la Iglesia contribuya a construir el bien común.

Francisco recibe a Monseñor Carlos Castillo
Francisco recibe a Monseñor Carlos Castillo

El prelado habló sobre la importancia de que la Iglesia se sitúe en su rol específico para cumplir su labor evangelizadora, centrándose en llevar al país adelante, incentivando la búsqueda de los valores y dejando de lado nuestras diferencias.

Esta es la tercera vez que el Papa Francisco recibe en audiencia a Monseñor Castillo desde su designación como Arzobispo de Lima en enero de 2019. Recientemente, el Primado del Perú fue inmunizado con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 según el padrón establecido por el Ministerio de Salud.

Papa y Castillo
Papa y Castillo

Volver arriba