Carta de Francisco a Benedicto XVI, dándelo el pésame por la muerte de su hermano Georg Francisco pide "el sostén de la esperanza y el tierno consuelo divino" para el Papa emérito tras la muerte de su hermano

Los hermanos Ratzinger
Los hermanos Ratzinger Katolisch.de

"Deseo renovarle la expresión de mi más sentido pésame y de mi cercanía espiritual en este momento de dolor"

"Aseguro mi oración de sufragio por el  llorado difunto, para que el Señor de la vida, en su misericordiosa bondad, lo introduzca en la patria del cielo y le conceda el premio preparado para los fieles servidores del Evangelio"

"Y rezo también por usted, Santidad, invocando del Padre, por la intercesión de la Santísima Virgen María, el sostén de la esperanza cristiana y el tierno consuelo divino"

Cariñosa carta del Papa Francisco a Benedicto XVI, para darle el pésame por el reciente fallecimiento de su hermano Georg. Tras expresarle su "más sentido pésame" y su "cercanía espiritual en este momento de dolor", Bergoglio le asegura su oración por "el llorado difunto", para que Dios le conceda "el premio preparado para los servidores del Evangelio", al tiempo que ofrece oraciones, asimismo, por Benedicto, para que la Virgen le conceda "el sostén de la esperanza cristiana y el tierno consuelo divino"

Carta del Santo Padre

A Su Santidad
Benedicto XVI
Papa emérito

Usted tuvo la delicadeza de comunicarme antes que a nadie la noticia de la muerte de su amado hermano Mons. Georg. Deseo renovarle la expresión de mi más sentido pésame y de mi cercanía espiritual en este momento de dolor.
Aseguro mi oración de sufragio por el  llorado difunto, para que el Señor de la vida, en su misericordiosa bondad, lo introduzca en la patria del cielo y le conceda el premio preparado para los fieles servidores del Evangelio.
Y rezo también por usted, Santidad, invocando del Padre, por la intercesión de la Santísima Virgen María, el sostén de la esperanza cristiana y el tierno consuelo divino.
Siempre unidos en la adhesión a Cristo Resucitado, fuente de esperanza y paz.

Filial y fraternalmente

FRANCISCO

Hermanos Ratzinger

Volver arriba