(Vatican News).- Publicado en el nuevo número de la revista Piazza San Pietro, la respuesta del Papa León XIV a una carta que le envió a través de la revista mensual de la Basílica de San Pedro una mujer, Laura, que quería compartir las alegrías y las luchas de su fe.
Ante las preguntas de esta esposa y madre sobre cómo afrontar las dificultades, el Pontífice la insta a mencionarlas por su nombre y compartir sus propias experiencias. Laura se pregunta, y pide consejo al Papa, de cómo superar las tentaciones que parecen imponerse a pesar del gran amor de su esposo y sus tres maravillosas hijas, quienes se están criando en la fe cristiana, una fe que ella misma siente "más fuerte que nunca". ¿Le faltará solidez a esta fe?, se pregunta.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
El Papa León enfatiza: "Tu entusiasmo por la fe y la verdad de tu corazón son una bendición para ti y tu familia. […] Si tu punto de referencia es María, podrás afrontar cualquier incertidumbre. […] Compartir proyectos de amor cristiano es esencial para el progreso espiritual y para colaborar con la gracia y la voluntad de Dios". Estos son algunos de los pasajes escritos del Papa, destacados en el comunicado de prensa publicado el 18 de agosto por la redacción de la revista.