Carta de Francisco por el 50 aniversario de la ordenación del purpurado El Papa agradece a Becciu su "esfuerzo constante por el bien de la Iglesia”

El Papa y Becciu
El Papa y Becciu

La carta, con el sello pontificio pero sin firma, y escrita a máquina, está escrita en plural mayestático, e incluye la versión en latín

Francisco agradece a Becciu "su celoso compromiso con las misiones diplomáticas de la Santa Sede, su asiduo trabajo por la Santa Sede y su responsabilidad en el testimonio con hechos de la palabra del Evangelio en un esfuerzo constante por el bien de la Iglesia"

"Un esfuerzo constante por el bien de la Iglesia". Así es como saluda el Papa Francisco al cardenal Becciu en el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal. En una carta publicada por Il Sismógrafo y en el que cita a Becciu como "venerable hermano" y "prefecto emérito de la antigua Congregación para las Causas de los Santos", Bergoglio le muestra "nuestra felicitación por su largo ministerio".

La carta, con el sello pontificio pero sin firma, y escrita a máquina, está escrita en plural mayestático, e incluye la versión en latín. En la misma, Francisco agradece a Becciu "su celoso compromiso con las misiones diplomáticas de la Santa Sede, su asiduo trabajo por la Santa Sede y su responsabilidad en el testimonio con hechos de la palabra del Evangelio en un esfuerzo constante por el bien de la Iglesia".

"Al desearle todo el bien, le bendecimos de buen grado a él y a sus allegados, invocando oraciones por nuestro ministerio petrino", concluye la carta, firmada el 18 de agosto de 2022.

Carta del Papa a Becciu

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba