Memoria litúrgica de San Juan XXIII El Papa presidirá una misa por el 60 aniversario del inicio del Concilio Vaticano II

Vaticano II
Vaticano II

La Santa Sede publica el programa de celebraciones de los próximos meses

El miércoles 2 de noviembre, en memoria de todos los fieles fallecidos, a las 11 el Papa celebrará una misa, en la basílica de San Pedro, por los cardenales y obispos fallecidos el año pasado

El 11 de octubre, memoria litúrgica del papa san Juan XXIII, el papa Francisco presidirá una misa en la basílica de San Pedro, con motivo del 60 aniversario del inicio del Concilio Vaticano II, así lo muestra el programa de celebraciones que presidirá el pontífice durante los próximos dos meses, publicado este jueves 8 de septiembre por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas Papales recuerda que del 13 al 15 de septiembre Francisco realizará un viaje apostólico a Kazajistán, y el domingo 25 de septiembre realizará una visita pastoral a Matera, al final del Congreso Eucarístico Italiano.

El domingo 9 de octubre el Santo Padre presidirá en la Plaza de San Pedro a las 10.15, la misa de canonización de los beatos Juan Bautista Scalabrini y Artemides Zatti.

El martes 11 de octubre, festividad de san Juan XXIII, el papa Francisco celebrará en la basílica de San Pedro Basílica a las 17 una misa con motivo del 60 aniversario del inicio del Concilio Vaticano II.

El miércoles 2 de noviembre, en memoria de todos los fieles fallecidos, a las 11 el Papa celebrará una misa, en la basílica de San Pedro, por los cardenales y obispos fallecidos el año pasado.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba