Mantiene una afectuosa conversación con María, su viuda El Papa telefonea a la esposa de Morricone: "Rezo por él"

Morricone y su mujer
Morricone y su mujer

El matrimonio Morricone y el Papa Francisco se habían conocido personalmente, como ha recordado recientemente el cardenal Gianfranco Ravasi durante una misa, compuesta por el Maestro, con motivo del bicentenario de la reconstitución de la Compañía de Jesús

Morricone, en una entrevista para el 90 aniversario, había dicho que había llorado dos veces en su vida: "Por la Misión y por el Papa Francisco"

El difunto Ennio Morricone fue amigo de todos los Papas y, especialmente, de Francisco. Por eso, Bergoglio quiso hacerse presente y cercano a su familia, para darle, de viva voz, el pésame por su muerte. Francisco consoló a su viuda, María, y le aseguró: "Rezo por él".

El matrimonio Morricone y el Papa Francisco se habían conocido personalmente, como ha recordado recientemente el cardenal Gianfranco Ravasi durante una misa, compuesta por el Maestro, con motivo del bicentenario de la reconstitución de la Compañía de Jesús. Y Morricone, en una entrevista para el 90 aniversario, había dicho que había llorado dos veces en su vida: "Por la Misión y por el Papa Francisco".

Volver arriba