"No hay razones, no hay motivaciones para hacer esto" Parolin: "El bombardeo a la maternidad de Mariúpol es inaceptable"

La maternidad de Mariúpol, destrozada
La maternidad de Mariúpol, destrozada

Parolin ha condenado el ataque que se produjo durante un supuesto periodo de alto el fuego de 12 horas destinado a la evacuación de civiles

Por otro lado, ha renovado su llamamiento a pactar un alto al fuego que permita efectivamente poner en marcha "corredores humanitarios" seguros

El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, ha tachado de "inaceptable" el bombardeo del ejército aéreo ruso contra un hospital infantil y una sala de maternidad Mariúpol (Ucrania), que ha provocado al menos 17 muertos.

«Bombardear un hospital es inaceptable. No hay razones, no hay motivaciones para hacer esto», dijo Parolin a los periodistas que le preguntaron sobre la denuncia del bombardeo durante una conferencia en Roma, según informa Reuters.

Bombardeo en Mariupol

Según informan los medios italianos, Parolin ha condenado el ataque que se produjo durante un supuesto periodo de alto el fuego de 12 horas destinado a la evacuación de civiles.

Por otro lado, ha renovado su llamamiento a pactar un alto al fuego que permita efectivamente poner en marcha "corredores humanitarios" seguros.

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba