Concierto de Andrea Bocelli para el Papa
León XIV tras el concierto de Bocelli en Castel Gandolfo: "La belleza de la música nos invita a encontrarnos con Aquel que es la Belleza misma"
El secretario de Estado zanja los rumores sobre su salud: "Lo veo mejor"
"Rotundamente no". Esta fue la respuesta ofrecida ayer por el secretario de Estado, Pietro Parolin, cuestionado por la prensa a su salida de un encuentro con motivo de la ruptura del ayuno del Ramadán en la embajada de Marruecos en Roma.
"Debemos atenernos a los boletines médicos", señaló el cardenal, el único junto a su sustituto, Peña Parra, que ha tenido ocasión de encontrarse, hasta en tres ocasiones, con el Papa en la planta décima del Gemelli. "Son ellos los que nos dicen exactamente el estado del Papa", añadió.
"Lo vi hace una semana, luego no tuve más oportunidad; lo encontré mejor que la primera vez", finalizó Parolin, dejando claro que "esto es solo una valoración externa", antes de desmentir con rotundidad que Francisco vaya a renunciar.
En cuanto al contenido de sus encuentros con Francisco, Parolin únicamente incidió en que "le presentamos los temas y problemas que necesitan una solución y el Papa da sus indicaciones".
También te puede interesar
Concierto de Andrea Bocelli para el Papa
León XIV tras el concierto de Bocelli en Castel Gandolfo: "La belleza de la música nos invita a encontrarnos con Aquel que es la Belleza misma"
Lo último