Próximos seminarios, 30 de junio y el 6 de julio a las 11.30 a.m. Seminarios online sobre la Tutela de Menores en tiempos del Covid-19

Webinar UISG
Webinar UISG

Se trata de un ciclo de seminarios web gratuitos organizados por la Oficina de Protección de la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG), en colaboración con la Comisión Pontificia para la Protección de Menores, el Centro de Protección de Menores de la Pontificia Universidad Gregoriana y el Teléfono Azul

Hoy se llevó a cabo el segundo módulo online sobre el tema "Protección en línea en tiempos de aislamiento" a cargo del padre Hans Zollner, sacerdote jesuita.

(Vatican News).- La Oficina de Protección de la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG) propone una serie de seminarios online sobre la protección de menores y adultos vulnerables, organizados en colaboración con la Comisión Pontificia para la Protección de Menores, el Centro de Protección de Menores de la Pontificia Universidad Gregoriana y el Teléfono Azul, organización que defiende los derechos de la infancia.
El primer seminario web, tuvo lugar el 8 de junio de 2020, de 14.00 a 15.30 horas y trató sobre el tema "La protección de los niños, los adultos y los jóvenes vulnerables y la necesidad de una teología coherente de la infancia".

El segundo seminario web, se llevó a cabo el 18 de junio de 11.30 a 13.00, sobre el tema "Protección en línea en tiempos de aislamiento" en una ponencia a cargo del padre Hans Zollner, sacerdote jesuita y director del Centro de Protección Infantil de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Los próximos seminarios están programados para el 30 de junio y el 6 de julio a las 11.30 a.m. 

Los interesados en participar pueden inscribirse en este enlace.

Volver arriba