El prefecto de Doctrina de la Fe, con los religiosos latinoamericanos en Roma
'Tucho' Fernández: "¿Por qué María es la primera evangelizadora?"
Konrad Krajewski es uno de los curiales más cercanos al Papa
El limosnero apostólico, el cardenal polaco Konrad Krajewski, quien se ocupa de realizar las obras de caridad por parte del papa Francisco, se encuentra ingresado con neumonía debido al coronavirus en el hospital Gemelli de Roma.
Fuentes vaticanas confirmaron que el cardenal resultó positivo tras una prueba realizada por la Dirección de Sanidad e Higiene del Vaticano y presenta síntomas iniciales de neumonía por lo que fue se encuentra bajo observación en el hospital Gemelli de la capital.
Y añadieron que se están trazando los posibles contactos que ha tenido en estos días pasados.
El papa Francisco lo nombró limosnero el 3 de agosto de 2013, elevándolo inmediatamente a la dignidad de arzobispo y luego nombrándolo cardenal en el consistorio hace menos de un año.
A pesar de ser cardenal, Krajewski no ha dejado de salir continuamente a distribuir ayudas a los más necesitados de la capital italiana.
Según Il Matino, también habría dado positivo el cardenal Bertello, presidente del Governatorato.
También te puede interesar
El prefecto de Doctrina de la Fe, con los religiosos latinoamericanos en Roma
'Tucho' Fernández: "¿Por qué María es la primera evangelizadora?"
Concierto de Navidad, dirigido por el maestro Muti, premio Ratzinger
León XIV: "La música es una vía privilegiada para comprender la altísima dignidad del ser humano y para confirmarlo en su vocación más auténtica"
Mensaje del Papa a los estudiantes religiosos en Roma
León XIV: "Que vuestra vocación sea una oportunidad para llevar el mensaje evangélico"
El prelado recuerda la centralidad del respeto en la sesión de Washington
Monseñor Cruz Serrano ante la OEA: "Mantengamos la dignidad en el centro"
Lo último
El Arzobispado de Pamplona y Tudela cede el antiguo convento al proyecto
La Basílica de San Fermín de Aldapa acogerá un Hogar Lázaro para personas en riesgo de exclusión social
Una entrevista inoportuna y poco constructiva
Las tentaciones de Argüello