XXI Jornadas de la ATE en Madrid Montserrat Escribano Cárcel, nueva presidenta de la Asociación de Teólogas Españolas

Nueva junta de la ATE
Nueva junta de la ATE

Este pasado fin de semana, los días 11 y 12 de noviembre de 2023, la Asociación de Teólogas Españolas ha celebrado en Madrid sus XXI Jornadas

Además de ponencias, tiempo para encuentros, la celebración del 30 aniversario de la ATE y sorodidad, la Asociación también ha celebrado su asamblea anual, en el transcurso de la cual se ha elegido una nueva junta

(ATE).- Este pasado fin de semana, los días 11 y 12 de noviembre de 2023, la Asociación de Teólogas Españolas ha celebrado en Madrid sus XXI Jornadas. Además de ponencias, tiempo para encuentros, la celebración del 30 aniversario de la ATE y sorodidad, la Asociación también ha celebrado su asamblea anual, en el transcurso de la cual se ha elegido una nueva junta.
Te regalamos ‘Informe RD – Claves del Sínodo de la Sinodalidad’
Esta queda conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Montserrat Escribano Cárcel

Vicepresidenta: Mónica Díaz Álamo

Secretaria: Antonina Wozna

Tesorera: Belén Brezmes Alonso

Vocal: Delia Sagastegui Urteaga

Vocal: Francisca Gago Lorido

Vocal: Amparo Navarro Salvador

Queremos también agradecer el servicio de la anterior junta (Silvia Martínez Cano, Silvia Bara Bancel, Mónica Díaz Álamo, Belén Brezmes Alonso y Mireia Vidal i Quintero) y su dedicación al funcionamiento de la Asociación. ¡Gracias, compañeras!

Damos así la bienvenida a una nueva junta directiva, a la que deseamos todo lo mejor a la hora de desarrollar y gestionar el proyecto colectivo que es la ATE.

Volver arriba