Los Bomberos de Madrid saldrán de nuevo a procesionar el Cristo de los Niños de San Antón
La talla, del siglo XVII, se venera en la iglesia gestionada por el padre Ángel y Mensajeros de la Paz
Los Bomberos de Madrid saldrán por tercer año consecutivo a procesionar El Cristo de los Niños, una antigua talla del siglo XVII que se venera en la iglesia de San Antón en Madrid, la iglesia que gestiona el padre Ángel y Mensajeros de la Paz
La procesión será presidida por el Cardenal Arzobispo Emérito de Madrid, D. Carlos Osoro, además del padre Ángel y los sacerdotes de la Iglesia de San Antón, el Viernes Santo a las 10h
(Mensajeros de la Paz).- Los Bomberos de Madrid saldrán por tercer año consecutivo a procesionar El Cristo de los Niños, una antigua talla del siglo XVII que se venera en la iglesia de San Antón en Madrid, la iglesia que gestiona el padre Ángel y Mensajeros de la Paz.
Los bomberos de la capital serán los encargados de sacar la talla de la iglesia el Viernes Santo a las 10h en procesión por las calles de Madrid desde la Iglesia de San Antón (C/Hortaleza, 63).
La procesión será presidida por el Cardenal Arzobispo Emérito de Madrid, D. Carlos Osoro, además del padre Ángel y los sacerdotes de la Iglesia de San Antón.
Esta procesión es una de la más importante de la Semana Santa en la Iglesia de San Antón, y es una oportunidad única para presenciar esta combinación de tradición, cultura y devoción es un día de profunda importancia para la céntrica iglesia de San Antón.