Animan a participar a través de las cuentas ofrecidos por la entidad La CONFER dona a través de Cáritas 30.000 euros para ayudar a Marruecos tras el terremoto

Campaña solidaria Cáritas Marruecos
Campaña solidaria Cáritas Marruecos

Desde la CONFER queremos canalizar todas las ayudas que lleguen en colaboración con Cáritas, porque existe un acuerdo entre ambas entidades, para casos de catástrofes

"No hay palabras que puedan aliviar el dolor y la pérdida ante este desastre. Nuestros pensamientos y  oraciones están con toda la comunidad marroquí, especialmente en la región de Al Haouz"

(Confer).- Ayer, lunes 18 de febrero, tuvo lugar una reunión del Comité del Fondo de Solidaridad de la CONFER. En este encuentro se ha tomado la decisión de enviar un donativo de 30.000 euros a través de Cáritas para ayudar a paliar, en la medida de lo posible, las desgracias que asolan al pueblo de Marruecos tras el terremoto ocurrido.  

Te regalamos ‘Informe RD – Claves del Sínodo de la Sinodalidad’

La Conferencia Española de Religiosos quiere expresar su pesar y preocupación ante el momento  extremadamente difícil que viven los afectados por este terremoto ocurrido el pasado 8 de  septiembre y que ha sido el de mayor intensidad en la historia de Marruecos. 

Terremoto Marruecos

No hay palabras que puedan aliviar el dolor y la pérdida ante este desastre. Nuestros pensamientos y  oraciones están con toda la comunidad marroquí, especialmente en la región de Al Haouz, que ha  sufrido pérdidas de vidas y daños materiales devastadores ante los que nos sentimos abrumados.  

Animamos a quien lo desee a que pueda ayudar a los damnificados a través de los números de  cuenta ofrecidos por Cáritas:

BANCO SANTANDER ES25 0049 6791 7728 1601 1350 

CAIXABANK ES03 2100 2208 3802 0029 0649 

Con vosotros nos volvemos hacia el único Dios que es el Compasivo, el Misericordioso. Seguiremos  orando con esta intención, que la esperanza prevalezca sobre la desesperación. 

Gracias por vuestra colaboración y apoyo. Seguimos rezando por esta situación.

Oración

Volver arriba