Díaz Bernardo, al trabajo diocesano Carrascal y Jesús Calleja, premios ¡Bravo! de la Conferencia Episcopal

El periodista y escritor José María Carrascal
El periodista y escritor José María Carrascal

La Iglesia reconoce con estos premios la labor meritoria de profesionales de la comunicación que se han distinguido por "el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos"

El Premio Bravo de nuevas tecnologías ha sido para Antonio Moreno y el trabajo diocesano en medios de comunicación para Juan Díaz Bernardo

El periodista José María Carrascal, la agencia de noticias Servimedia y el programa "Volando voy" de Jesús Calleja son algunos de los galardonados con los premios de comunicación Bravo 2019, otorgados por la Conferencia Episcopal Española (CEE).

La Iglesia reconoce con estos premios la labor meritoria de profesionales de la comunicación que se han distinguido por "el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos".

Carrascal ha sido distinguido con el Premio Bravo Especial, mientras que el prensa ha sido para la agencia de noticias Servimedia, el de radio para el director de emisoras musicales del grupoCope, Javier Llano, y el de televisión para el programa de Calleja.

En la categoría de cine, el jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) ha distinguido a Lucía González-Barandiarán, por su trayectoria en la distribución del cine de inspiración cristiana, y en la de música, a Fernando Salaverri.

La campaña "Tenemos que vernos más – Escapa" de Leo Burnett para Ruavieja ha sido reconocida en la categoría de publicidad; el Premio Bravo de nuevas tecnologías ha sido para Antonio Moreno y el trabajo diocesano en medios de comunicación para Juan Díaz Bernardo.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 31 de enero.

Premios Bravo

Volver arriba