Con ocasión de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada El cardenal Cobo presidirá la 'Vigilia de la Luz' organizada por la Iglesia Nacional Española en Roma

'Vigilia de la Luz'
'Vigilia de la Luz'

Con ocasión de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, y en la víspera de la fiesta de la Presentación del Señor, la Iglesia Nacional Española de Roma organiza este jueves 1 de febrero, a las 17.00 horas la 'Vigilia de la Luz'

La celebración será presidida por el cardenal José Cobo Cano, arzobispo de Madrid, España

Monseñor Brosel, rector de la Iglesia Nacional Española: "Es una buena oportunidad para encontrarnos y conocernos entre todos los religiosos de lengua española que viven y estudian en Roma"

(Vatican News).-El próximo jueves 1 de febrero, a las 17.00 horas, y en la víspera de la fiesta de la Presentación del Señor, en la cual se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, la Iglesia de Santiago y Santa María de Montserrat de los Españoles, de Roma, organiza la “Vigilia de la Luz”, dirigido especialmente a todos los consagrados y consagradas de lengua española (y no solo) que residen en la capital italiana.
Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

El arzobispo de Madrid presidirá la Vigilia

La celebración estará presidida por el cardenal José Cobo Cano, arzobispo de Madrid, España. Quien, además, tomará posesión del Título de Santa María de Montserrat de los Españoles, la mañana del domingo 4 de febrero próximo, según informó la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice.

Monseñor Brosel: Dar gracias a Dios por la vida consagrada

Asimismo, Monseñor José Jaime Brosel, Rector de la Iglesia Nacional Española, dio a conocer que la celebración contará con la participación de la Capilla musical de esta iglesia. “Es una ocasión propicia para dar gracias a Dios y rezar por la vida consagrada, en sus diferentes expresiones – manifestó el Rector – pero, también es una buena oportunidad para encontrarnos y conocernos entre todos los religiosos de lengua española que viven y estudian en Roma”. Al final de la Vigilia tendrá lugar un ágape fraterno.

Volver arriba