Será la última reunión de este año La Comisión Permanente de la CEE se reúne el 29 y 30 de septiembre

Comisión Permanente
Comisión Permanente

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrará su última reunión de este año los días 29 y 30 de septiembre

Los obispos trabajarán sobre las líneas de acción pastoral de la Conferencia Episcopal para el quinquenio 2021-2025

Los obispos recibirán información sobre temas económicos, diversos asuntos de seguimiento y de las distintas Comisiones Episcopales; además del capítulo de nombramientos

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrará su última reunión de este año los días 29 y 30 de septiembre en la Casa de la Iglesia, en Madrid (C/ Añastro, 1).

Durante estos dos días los obispos trabajarán sobre los siguientes temas:

Líneas de acción pastoral de la Conferencia Episcopal para el quinquenio 2021-2025.

Borrador de la “Instrucción pastoral sobre el acompañamiento en la muerte y el duelo. Anuncio de la Vida eterna. La celebración de exequias e inhumaciones”, redactado por la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe.

El orden del día incluye también la aprobación del temario de la Asamblea Plenaria prevista del 16 al 20 de noviembre y la propuesta de nombramiento de vicesecretario para Asuntos Económicos, que se presentará, para su aprobación, en la Plenaria.

Los obispos recibirán información sobre temas económicos, diversos asuntos de seguimiento y de las distintas Comisiones Episcopales; además del capítulo de nombramientos. 

Volver arriba