Presidenta Superioras Generales llama a jornada mundial de oración Hna. Jolanta Kafka : "Nos gustaría que este domingo se convirtiera en un abrazo de oración"

La presidenta hace un llamamiento a la unión y la colaboración en estos dramáticos momentos
La presidenta hace un llamamiento a la unión y la colaboración en estos dramáticos momentos

La hermana Jolanta Kafka, Presidenta de la UISG, hace un fuerte llamamiento a la unidad, a la colaboración y a la oración el próximo domingo, 22 de marzo

"Este es el momento en que cada uno de nosotros está llamado a responder a la crisis mundial del coronavirus en solidaridad con los demás, especialmente con las personas más vulnerables y las que están más en riesgo", afirma

(Vatican News).- La Hna. Jolanta Kafka Presidenta de la Unión Internacional de superiores Generales (UISG) invita a todas las congregaciones miembros de la UISG a celebrar un día de solidaridad y oración en todo el mundo el próximo domingo 22 de marzo, especialmente para todos aquellos que han sido afectados.

Un mensaje de video en italiano, inglés y español para invitar a los religiosos de todo el mundo a unirse a la oración el 22 de marzo. La presidenta de la Unión Internacional de Superioras Generales, la hermana Jolanta Kafka, hace un fuerte llamamiento a la unidad y a la colaboración en un momento tan dramático: "A medida que llegamos a las zonas más remotas del planeta", dice la religiosa, "nos gustaría que este día se convirtiera en un abrazo de oración".

Tiempo de fortalecernos en la comunión

Es tiempo de fortalecernos en la comunión, en el compromiso de la solidaridad, de la responsabilidad, de los gestos concretos", continúa la Hermana Jolanta Kafka, e insta a rezar, a permanecer cercanos, a estar disponibles y a cuidar de los más necesitados.

El Papa reza el rosario
El Papa reza el rosario

"También los Superiores Mayores se unirán a nosotros espiritualmente", explica, añadiendo que "este es el momento en que cada uno de nosotros está llamado a responder a la crisis mundial del coronavirus en solidaridad con los demás, especialmente con las personas más vulnerables y las que están más en riesgo".

La cita es el domingo 22 de marzo

Este es el momento de seguir las directrices proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud y nuestros respectivos gobiernos. Por lo tanto, invitamos a todas las congregaciones miembros de la UISG a celebrar un día de solidaridad y oración en todo el mundo el próximo domingo 22 de marzo, especialmente por todas las personas los directamente afectadas.

Volver arriba