La Iglesia a debate El colectivo de cristianos Ibilian organiza la mesa redonda ¿Para qué la Iglesia hoy y aquí?

Colectivo de cristianos Ibilian
Colectivo de cristianos Ibilian

El colectivo de cristianos Ibilian ha organizado una mesa redonda sobre el tema '¿Para qué la Iglesia hoy y aquí?'

Tomarán parte en este diálogo, Juantxu Oscoz, Mayte Labayru, Begoña Oleaga, Alvaro Salazar, de diversa experiencia religiosa y social

La mesa redonda tendrá lugar en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa Kultur Etxea el día 8 de febrero, miércoles, a las 7 de la tarde. Están invitadas todas las personas interesadas, hasta completar aforo

El colectivo de cristianos Ibilian ha organizado una mesa redonda sobre el tema “¿Para qué la Iglesia hoy y aquí?”.

Tomarán parte en este diálogo, Juantxu Oscoz, Mayte Labayru, Begoña Oleaga, Alvaro Salazar, de diversa experiencia religiosa y social, para presentar sus puntos de vista sobre la función de la Iglesia en nuestro plural contexto económico, religioso, sociocultural, ecológico.



Desde su análisis crítico de la Iglesia actual, ¿qué deben hacer la institución eclesiástica y grupos de creyentes ante esta situación? ¿Qué cambios se les exigen para ser significativos en nuestra sociedad vasca? Son algunas de las preguntas planteadas sobre la que versará un debate abierto con la participación de las personas asistentes.

La mesa redonda tendrá lugar en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa Kultur Etxea el día 8 de febrero, miércoles, a las 7 de la tarde. Están invitadas todas las personas interesadas, hasta completar aforo.

El grupo Ibilian, teniendo en cuenta las opiniones y propuestas, seguirá promoviendo diversas iniciativas.

Te regalamos ‘Joseph Ratzinger / Benedicto XVI. Quince miradas’

Etiquetas

Volver arriba