La visita comenzó en el Tribunal de la Rota El cardenal Mamberti y el nuncio Auza visitan el arzobispado castrense

El cardenal Mamberti y el nuncio Bernardito Auza  visitan el Arzobispado Castrense
El cardenal Mamberti y el nuncio Bernardito Auza visitan el Arzobispado Castrense

El prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apóstolica y el Nuncio de Su Santidad en España fueron recibidos hoy por el Ordinario Castrense D. Carlos Jesús Montes Herreros

Los prelados realizaron un recorrido por las instalaciones y recibieron información sobre los cometidos, estructura y componentes de esta Iglesia particular

El Cardenal Dominique Mamberti, prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apóstolica y monseñor Bernardito Cleopas Auza, Nuncio de Su Santidad en España, visitaron en la mañana de hoy el Arzobispado Castrense donde fueron recibidos por el Ordinario, D. Carlos Jesús Montes Herreros.

La visita comenzó en el Tribunal de la Rota, situado en las instalaciones con el Arzobispado, donde fue recibido por el Decano y por el personal de esta institución jurídica de quienes recibieron información sobre la actividad desarrollada durante los últimos ejercicios.

En el Arzobispado Castrense, tras ser recibidos por el Ordinario D. Carlos Jesús Montes Herreros, fueron saludados por el Secretario General y personal de la Curia. Los prelados realizaron un recorrido por las instalaciones y recibieron información sobre los cometidos, estructura y componentes de esta Iglesia particular que tiene asignada el apoyo espiritual a los componentes de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Primero, Religión Digital
Volver arriba