Del 5 al 8 de marzo en la Parroquia de San Antón Mensajeros de la Paz celebra el Día Internacional de la Mujer

San Antón celebra el Día Internacional de la Mujer
San Antón celebra el Día Internacional de la Mujer

La teóloga Pepa Torres dará el pregón con motivo de la Festividad del Día Internacional de la Mujer el jueves, 7 de marzo a las 19.00h.

El viernes 8, se celebrará una misa solemne con motivo de la festividad de San Faustino Míguez, quien luchó toda su vida por la dignidad y empoderamiento de las mujeres a través de la educación.

Mensajeros celebra el Día Internacional de la Mujer y la festividad de San Faustino Míguez con una serie de actos en San Antón (Calle Hortaleza, 63 de Madrid).

El programa previsto es el siguiente:

Martes 5 de marzo

19.30h. Concierto de la Banda de la Policía Municipal de Madrid, en homenaje a las mujeres

Jueves, 7 de marzo

19.00h. Pregón con motivo de la Festividad del Día Internacional de la Mujer: Pepa Torres, teóloga, educadora social y activista en diversos movimientos sociales.

19.30h. Presentación del “Hogar de Oportunidades de la Mujer” de Mensajeros de la Paz: Natalia Barber, Responsable del Hogar y Trabajadora Social de la Iglesia de San Antón.

19.45h. Inauguración de la Exposición “Mujeres Nobel de la Paz” comisariada por: Belen Yuste y Sonnia L. Rivas-Caballero.

Viernes, 8 de marzo

19.00h. Misa Solemne del Día Internacional de la Mujer, con motivo de la festividad de San Faustino Míguez, quien luchó toda su vida por la dignidad y empoderamiento de las mujeres a través de la educación. Luchador contra las injusticias de los más débiles, en especial hacia los atropellos contra las mujeres.

Para Mensajeros de la Paz sería un honor poder contar con tu presencia en estos actos y, seguir rezando a Dios,  de una forma especial por las mujeres, quienes llevan a cabo una labor tan importante y necesaria, dentro de la Iglesia y en la sociedad.

Recibe un cordial saludo,

Padre Angel García Rodríguez

Presidente Mensajeros de la Paz

Invitación

Volver arriba