"Las palabras de la vocación" San Juan de Dios celebra la 5ª Semana Hospitalaria de oración por las vocaciones

5ª Semana Hospitalaria de oración por las vocaciones
5ª Semana Hospitalaria de oración por las vocaciones

Del 27 de abril al 3 de mayo se celebra la V Semana de Oración por las vocaciones Hospitalarias en toda la Orden bajo el lema “Las palabras de la vocación: Dolor, gratitud, ánimo y alabanza”

Nos proponemos unir a la oración por las vocaciones la situación de tantas personas que en estos momentos lo están pasando mal

Esa iniciativa se unirá a la Jornada Mundial de oración por las vocaciones que celebra toda la Iglesia el IV domingo de Pascua (domingo del Buen Pastor)

Del 27 de abril al 3 de mayo se celebra la V Semana de Oración por las vocaciones Hospitalarias en toda la Orden bajo el lema “Las palabras de la vocación: Dolor, gratitud, ánimo y alabanza”. Esta edición está marcada por la epidemia de coronavirus, un momento especialmente complicado a causa de la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo. Es por ello, que en esta edición nos proponemos unir a la oración por las vocaciones la situación de tantas personas que en estos momentos lo están pasando mal.
Esa iniciativa está impulsada por laComisión General de Pastoral Vocacional y Formación de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y, una edición más, se unirá a la Jornada Mundial de oración por las vocaciones que celebra toda la Iglesia el IV domingo de Pascua (domingo del Buen Pastor).
El esquema propuesto para cada día es flexible con el fin de que se pueda utilizar en el momento del día que se considere oportuno. Se ha aprovechado el mensaje del Papa Francisco con motivo de esta Jornada, junto con algunos textos bíblicos, algunas reflexiones vocacionales y algunos textos del libro, como el Proyecto de Formación de los Hermanos de San Juan de Dios.
Son muchas las personas que, en estos momentos de pandemia, están siendo atendidas en nuestros centros de la Orden por hermanos y colaboradores. Estamos convencidos de que la vocación a la Hospitalidad sigue siendo una llamada necesaria para la Iglesia y para el mundo. Creemos que debemos seguir ofreciéndola y proponiéndola para que sean otros muchos los que descubran en su vida esta vocación y puedan acogerla”, argumentan desde la Comisión de Pastoral Vocacional
Acceso al material: aquí

Cartel
Cartel

Volver arriba