Acompañandoel nuevo trayecto como una sola Provincia Primer número de la Revista San Juan de Dios, contenidos para una nueva etapa

Primer número de la Revista San Juan de Dios
Primer número de la Revista San Juan de Dios

El Área de Comunicación de la Provincia San Juan de Dios de España ha publicado el primer número de la Revista San Juan de Dios, con distintos contenidos sobre esta nueva etapa que han comenzado en 2021 como una sola Provincia

(IVICON).- El Área de Comunicación de la Provincia San Juan de Dios de España ha publicado el primer número de la Revista San Juan de Dios, con distintos contenidos sobre esta nueva etapa que han comenzado en 2021 como una sola Provincia.  

Entre las distintas secciones destacan dos entrevistas, una con el Superior Provincial, Hno. Amador Fernández, y otra con el Director General del Área de Centros, Juan José Afonso; además del Editorial firmado por el Secretario Provincial, el Hno. Benigno Ramos, y el reportaje dedicado al modelo de atención integral de San Juan de Dios en todas las etapas de la vida.   

También recomiendan Familia Hospitalaria, Solidaridad y Patrimonio, así como el resto de noticias que incluyen sobre otros temas de actualidad.  

Puedes leerla pinchando en el siguiente enlace.

Volver arriba