Del 25 al 27 de abril Últimas plazas para la 48 Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada

“A vino nuevo, odres nuevos”
“A vino nuevo, odres nuevos”

'A vino nuevo odres nuevos', lema de las jornadas, que se celebran durante la Semana de Pascua

El Papa Francisco invita a una permanente conversión institucional y pastoral que exige afrontar con fidelidad y creatividad los diferente desafíos de la iglesia

El Instituto Teológico de Vida Religiosa organiza su 48ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada bajo el título “A vino nuevo, odres nuevos”. Tendrá lugar del 25 al 27 de abril de 2019, durante la Semana de Pascua.

¡Aviso de secretaría!: Todavía quedan algunas plazas para la 48ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada. Próximos a llenar el aforo, la organización asignará las últimas matrículas en estricto orden de solicitud.

El Papa Francisco invita a una permanente conversión institucional y pastoral que exige afrontar con fidelidad y creatividad los diferente desafíos de la iglesia.

La vida consagrada se encuentra inmersa y empeñada en estos tiempos de reforma eclesial. Los consagrados miran hacia dentro de la vida y organización de los propios institutos, y hacia fuera en su respuesta misionera a los grandes retos actuales.

Jornadas en el ITVR
Jornadas en el ITVR

El vino nuevo traído por Jesús exige odres nuevos para no derramar ni una gota de la riqueza del Evangelio. Reflexionar sobre ello es un compromiso para el presente y el futuro de las siguientes generaciones de consagrados.

Serán jornadas densas, vividas en clima de plegaria, reflexión y fiesta pascual. Un tiempo de compartir intenso y de encuentro con el Señor de la Vida, cuyas misericordias los consagrados cantan y testimonian. Cuatro días para hacer que resuenen todas las voces: las de los pastores y las del pueblo de Dios; las de quienes predican y viven la misericordia y las de quienes padecen su ausencia; las de quienes reflexionan y las de quienes en el silencio y la tarea humilde son profetas del Dios compasivo y bueno.

Pueden encontrar toda la información sobre las jornadas y rellenar su inscripción pinchando aquí

Volver arriba