¡Muchas gracias!, desde el balcón Las monjas dominicas animan a vecinos y sanitarios por la crisis del coronavirus

La monjas contemplativas animan a sus vecinos y a los sanitarios
La monjas contemplativas animan a sus vecinos y a los sanitarios

Dos ejemplos son las monjas dominicas de Caleruega y las Misioneras de Santo Domingo de la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima en Valladolid

Las monjas de Caleruenga son monjas de clausura y han salido al balcón a aplaudir. La Misioneras de Santo Domingo, han amenizado a sus vecinos con guitarra, pandereta y sus 18 voces

(Dominicos).- Son muchas la iniciativas que están surgiendo de la población de multitud de sitios del mundo para animar a una sociedad que está sufriendo ante la crisis del coronavirus: conciertos, mensajes de ánimo, muestras de cariño... La Familia Dominicana, además de rezar por esta situación y por los afectados también ha querido participar de diferentes maneras. Dos ejemplos son las monjas dominicas de Caleruega y las Misioneras de Santo Domingo de la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima en Valladolid.

Las monjas de Caleruega aplauden a los sanitarios por el coronavirus

Las monjas dominicas de Caleruega, en Burgos, que son monjas de clausura han salido al balcón a aplaudir a todos los profesionales de hospitales y centros de salud, personal de ambulancias, celadores.

"Porque sabemos que somos cuerpo y alma. Que aunque nosotras cuidemos de lo espiritual somos una unidad y ambos se necesitan, como nosotros os necesitamos. Porque entregáis vuestras vidas, tiempo y fuerzas por cada enfermo como si fuera el único en el mundo. Porque no medís las horas en el reloj ni escatimáis esfuerzos. Porque siempre estáis ahí y ahora más que nunca... ¡MUCHAS GRACIAS! #aplausosanitario #YoMeQuedoenCasa #EsteVirusLoParamosUnidos " colgaron en su página de Facebook las monjas dominicas.

Las Misioneras de Santo Domingo de la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima cantan a los vecinos

Las hermanas dominicas de Valladolid de la Residencia Universitaria Santa Rosa han salido al balcón para cantar al vecindario. Con guitarra, pandereta y sus 18 voces las dominicas han amenizado este tiempo de cuarentena a sus vecinos.

Volver arriba