Última hora:
Arranca el Consistorio

El Papa agradece al obispo de Sant Feliu su acogida

El obispo de Sant Feliú con la carta del Papa
El obispo de Sant Feliú con la carta del Papa | Bisbat de Sant Feliu
27 jun 2026 - 18:18

León XIV ha enviado una carta de agradecimiento por el recibimiento y acogida del obispo Xabier Gómez y la diócesis de Sant Feliu de Llobregat durante su visita el pasado 10 de junio.

La carta, firmada en el Vaticano el pasado 15 de junio, ha llegado hoy a la Casa de la Iglesia y dice:

Excelencia y Reverendísima

Ya de vuelta a Roma, deseo enviarle unas líneas a fin de agradecerle a su excelencia y a los fieles de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat la cordial bienvenida que me han dispensado.

Les animo a que alcen la mirada hacia nuestra Madre del cielo y, desgranando las cuentas del Rosario, confíen en su corazón maternal los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de la humanidad, sobre todo de los pobres y los que sufren.

Invocando la intercesión de la Virgen de Montserrat, les imparto de corazón la bendición apostólica.

Vaticano, 15 de junio de 2026

Te regalamos el Informe RD con análisis y todos los discursos de León XIV a España.
HAZTE SOCIO/A AHORA

También te puede interesar

Lo último

stats