El Papa agradece al obispo de Sant Feliu su acogida
León XIV ha enviado una carta de agradecimiento por el recibimiento y acogida del obispo Xabier Gómez y la diócesis de Sant Feliu de Llobregat durante su visita el pasado 10 de junio.
La carta, firmada en el Vaticano el pasado 15 de junio, ha llegado hoy a la Casa de la Iglesia y dice:
Excelencia y Reverendísima
Ya de vuelta a Roma, deseo enviarle unas líneas a fin de agradecerle a su excelencia y a los fieles de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat la cordial bienvenida que me han dispensado.
Les animo a que alcen la mirada hacia nuestra Madre del cielo y, desgranando las cuentas del Rosario, confíen en su corazón maternal los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de la humanidad, sobre todo de los pobres y los que sufren.
Invocando la intercesión de la Virgen de Montserrat, les imparto de corazón la bendición apostólica.
Vaticano, 15 de junio de 2026
