Recorrido de León XIV en papamóvil, este miércoles por la tarde en Barcelona

El recorrido que realizará el Santo Padre para dirigirse a la Sagrada Familia de Gaudí, en Barcelona, comenzará a las 18:30 h

Mapa del recorrido que realizará el Papa en Barcelona este miércoles, 10 de junio
Mapa del recorrido que realizará el Papa en Barcelona este miércoles, 10 de junio | Vatican News
08 jun 2026 - 16:15

(Archibarcelona).- Este miércoles 10 de junio por la tarde, el papa León XIV irá a la Misa y bendición de la torre de Jesucristo de la basílica de la Sagrada Familia con papamóvil circulando por la calle Rosselló.

El recorrido del papa León XIV con papamóvil por Barcelona empezará a las 18:30h aproximadamente en la confluencia de la calle Rosselló con el Paseo de Gracia.

Desde allí, avanzará por la calle Rosselló hasta la calle Sardenya para saludar a las personas que ahí se reúnan a lo largo del recorrido. Finalizará su recorrido en las inmediaciones del templo de la basílica de la Sagrada Familia.

Indicaciones de seguridad – Acceso

Las calles por las que pasa el recorrido del Papa León XIV estarán completamente cortadas a la circulación de vehículos. Las personas que deseen asistir en directo podrán acceder al recorrido por la calle Rosselló a partir de las 12h.

Te regalamos el Informe RD con las claves para entender el viaje de León XIV a España.
HAZTE SOCIO/A AHORA

También te puede interesar

Lo último

stats