Tazas, camisetas, polos, gorras… A la venta el merchandising de la visita del Papa
Ya están disponibles para su compra online. Los beneficios se destinarán íntegramente a sufragar los gastos del viaje
Tazas, camisetas, polos, gorras, bolsos , botellas, abanicos, pulseras de tela, silicona y luminosas, chapas, llaveros, banderines, y otros artículos conmemorativos diseñados con motivo de la visita del papa León XIV a España, entre el 6 y el 12 de junio, están disponibles desde este viernes para su compra online.
Los beneficios se destinarán íntegramente a sufragar los gastos del viaje. Además, gracias a la colaboración con la Fundación Contemplare, también podrán adquirirse productos religiosos elaborados en conventos de clausura de España.
La iniciativa incluye un catálogo con más de quince productos oficiales inspirados en la imagen y la identidad visual del viaje.
