Editará el CD con el himno oficial de las Jornadas San Pablo con la JMJ Madrid 2011

(SP). La editorial San Pablo firmó ayer, 29 de septiembre, un acuerdo con Comité Organizador local de la JMJ para la edición del CD con el himno oficial de la Jornada. Como ya se anunció en su momento, se trata de un tema compuesto por el sacerdote D. Enrique Vázquez, con letra de mons. César Franco, que lleva por título Firmes en la fe y cuyos derechos de autor se ceden a la JMJ.

El disco contiene las tres versiones oficiales que se están grabando en estos días: la versión para orquesta, la versión para coro y órgano y la versión juvenil. También incluye la letra y las partituras en pdf para coros e intérpretes. La producción musical corre a cargo de la JMJ y está coordinada por D. Ángel Matesanz, responsable de la preparación pastoral del encuentro.

Los discos se pondrán a la venta a un precio popular y se distribuirán a través de la red comercial para el público en general, que podrá encontrarlo en los puntos de venta habituales de San Pablo. San Pablo, que regalará a la JMJ 15.000 ejemplares, se convierte así en editor musical de la obra, como modo concreto de colaborar con uno de los eventos actuales más importantes de la Iglesia.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

Volver arriba