Mesa redonda organizada por PPC "Comunicar como Francisco, misión (im)posible", a debate en Madrid

(PPC).- ¿Es fácil o difícil comunicar como el papa Francisco? ¿Su estilo es realmente novedoso? ¿Es un modelo imitable en la Iglesia? Estas preguntas y otras similares centrarán el debate que tendrá lugar el próximo martes 31 de mayo, en la mesa redonda ‘Comunicar como Francisco, misión (im)posible'.

Organizado por la editorial PPC, en el encuentro participarán José María Gil Tamayo, secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española; la periodista de COPE Cristina López Schlichting; José Beltrán, director global de Vida Nueva; y el sacerdote bonaerense Jorge Oesterheld, director de Vida Nueva Cono Sur y autor del libro"No basta con un clic. Iglesia y comunicación" (PPC), que se presentará durante la mesa redonda.

Jorge Oesterheld ha desarrollado una amplia trayectoria como sacerdote, combinando sus diversas tareas pastorales con una dilata actividad en el ámbito de la comunicación eclesial y la publicación de varios libros. Entre otros cargos, fue el responsable de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, coincidiendo con el entonces cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio. De hecho, Oesterheld ha tenido la oportunidad de regalar su nuevo libro a su amigo, el papa Francisco.

Oesterheld estará en la Feria del Libro de Madrid, acompañado por José Beltrán, el sábado 4 de junio, en la caseta 307 de PPC, de 19:00 a 20:30h.

La mesa redonda tendrá lugar el 31 de mayo en la Club Internacional de Prensa (C/ María de Molina, 50, 2ª planta), a las 18.00 h. A continuación se servirá un vino español. Se ruega confirmación por correo electrónico. Clic aquí para más información.

Volver arriba