Paolo Scquizzato en Paulinas Y por último vendrá la muerte... ¿y después?

(Paulinas).- ¿Qué hay después de la muerte? ¿Con qué cuerpo resucitaremos? ¿Dónde están y qué hacen nuestros muertos? ¿Existe el paraíso y el infierno? ¿Qué es la «vida eterna»? ¿Al final de todo habrá un juicio? ¿Qué podemos decir de la reencarnación? E incluso: ¿Es lícita la dispersión de las cenizas?

En este libro se ofrece de una manera didáctica, sencilla y profunda a la vez, la visión cristiana de siempre pero expresada de una forma novedosa, sobre las realidades últimas, clarificando y desmontando errores e imprecisiones, que se han venido adhiriendo a nuestra fe desde diversas filosofías y creencias a lo largo de la historia.

Porque traer al centro de la reflexión cristiana los grandes temas del más allá, quiere decir ayudar a las mujeres y los hombres de hoy a vivir el momento presente, lejos de miedos estériles e inútiles sentidos de culpa y, sobre todo, intentando ser conscientes de que lo que nos espera al final de la vida será un abrazo de amor eterno, pues el más allá está latiendo ya en esta vida preñada de vida eterna.

Jesús no ha venido a prometernos o a mostrar la existencia de un más allá, sino a hacer posible el vivir con sentido el aquí. Porque nuestro Dios «¡no es un Dios de muertos, sino de vivos!» (Mt 22,32), que nos invita a pasar de la existencia a la vida en plenitud.

Para saber más, pincha aquí:

Volver arriba