Sorprende la intensidad de su persona, que supera el personaje de las telenovelas Carla Ortiz, famosa actriz boliviana, visita Hombres Nuevos, el proyecto de monseñor Castellanos

Carla Ortiz y Nicolás Castellanos, fundador de Hombres Nuevos
Carla Ortiz y Nicolás Castellanos, fundador de Hombres Nuevos

"La reconocida actriz, que ha triunfado en México y en Estados Unidos, donde reside, está de paso en Bolivia, apoyando la campaña solidaria a favor del Beni, muy castigado por esta pandemia"

"Descubrimos mujer profunda, que pide la bendición de Dios y vive preocupada por el dolor ante el coronavirus"

"Solo el amor nos lleva hacia ese mundo habitable para todos"

El 30 de mayo, 2020, nos sorprende Carla Ortiz, llegando hasta el “Palacio”, en el Plan 3000. La reconocida actriz boliviana, que ha triunfado en México y en Estados Unidos, donde reside, está de paso en Bolivia, apoyando la campaña solidaria a favor del Beni, muy castigado por esta pandemia.

Se tomó un tiempito para acercarse al Proyecto Hombres Nuevos. Le había informado sobre nuestro Proyecto Social nuestra amiga y cómplice Natalia Ibáñez. Y sorpresivamente, se presenta en su compañía en el Plan 3000. Todo un acontecimiento en un barrio marginal, donde no se asoman los famosos.

Sorprende la intensidad de su persona, que trasciende y supera el personaje conocido del cine y de las Telenovelas: Alta, bella, seductora, con un perfil de mujer profunda, que pide la bendición de Dios y vive preocupada por el dolor de esta pandemia Covid-19 y por las otras pandemias que asolan al mundo de hoy: turbas de pobres, un mundo en desigualdad, trata de personas, una tierra esquilmada, una Amazonía arrasada, pidiendo a gritos, una ecología integral.

Carla Ortiz, se muestra sensible a todo sufrimiento y se compromete con las causas humanitarias, ahora solidaria con el Beni, sumido en el coronavirus. Le visitó ayer y ahora quiere movilizar a todo el mundo para terminar con el Covid-19, saber reconocer a Dios en esta tragedia y lo más importante, compartir con todos, que solo el amor nos lleva hacia ese mundo posible, factible, habitable para todos.

Carla Ortiz, desde tu visita, nos sentimos reconocidos y agradecidos a ti, por creer en la bondad de Hombres Nuevos y por hacerte cómplice en esta hermosa tarea de reducir las fronteras de la pobreza, ignominia de la humanidad, y por ser desde ahora nuestra portavoz, y a través del Proyecto Hombres Nuevos, llamar a todos, a la solidaridad con los pobres en esta “cultura del descarte”.

Visita de Carla Ortiz al proyecto de Nicolás Castellanos, Hombres Nuevos
Visita de Carla Ortiz al proyecto de Nicolás Castellanos, Hombres Nuevos

Volver arriba