La Diócesis de San Juan de los Lagos, envió sus condolencias a los familiares Familiar asesina a sacerdote por disputa de terrenos en México

Despiden al sacerdote Juan Angulo en Jaisco
Despiden al sacerdote Juan Angulo en Jaisco

El pasado viernes fue asesinado el sacerdote Juan Angulo Fonseca, en el rancho Unión de Guadalupe, municipio de Atotonilco El Alto.

De acuerdo a reportes fue asesinado por su propio hermano, quien le disparó por la supuesta disputa de la herencia de unos terrenos familiares.

El nivel de violencia en México sigue dando malas noticias, el pasado viernes en las inmediaciones del Rancho Unión de Guadalupe, en en estado de Jalisco, asesinaron a sangre fría al sacerdote mexicano Juan Angulo Fonseca, párroco que estaba al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de Valle de Guadalupe, en Jalisco.

En redes sociales se difundió el video de cómo su supuesto hermano sale de los pastizales con una escopeta, mientras el carro del padre Juan está estacionado y una mujer le grita “Vámonos Juan” sin lograr que el sacerdote se mueva, por lo que el hombre armado lo encañona y le dispara, ante los gritos de desesperación de la mujer.

Su supuesto hermano saca otra arma corta, por lo que la mujer le grita repetidamente que ya se van, mientras tratan de mover el cuerpo del padre Juan Angulo y ahí se corta el video.

La Diócesis de San Juan de los Lagos, envió sus condolencias a los familiares y a toda la comunidad de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Valle de Guadalupe.

“La Diócesis de San Juan de Los Lagos eleva súplicas a Dios, Padre de Misericordia ante el sensible fallecimiento del Sr. Pbro. Juan Angulo Fonseca, acontecido el día de ayer”

La fiscalía del Estado de Jalisco, informó que el agresor disparó con una escopeta en dos ocasiones en contra del padre Juan Angulo Fonseca, que tenía 53 años, y tras herirlo de muerte, huyó a bordo de una motocicleta.

Las investigaciones siguen su curso y se trabaja para capturar al presunto agresor. A través de redes sociales se difundió la fotografía del hermano del párroco, de nombre Guadalupe y Se señalaba que estaría en camino a Mazatlán, ya que allá tiene una hija.

Este domingo, con tristeza, habitantes de Valle de Guadalupe le dieron el último adiós al sacerdote Juan con una misa de cuerpo presente.

Padre Angulo

Semana RD: Diez años del pontificado
Volver arriba